CCOO Andalucía. Migraciones | 26 de abril de 2024

Escúchanos en Espacio de Encuentro

Emisión en directo y descarga de programas 'Espacio de Encuentro'

Todos los programas en nuestro canal de audio al completo /// ESCUCHAR AQUÍ ///

Iniciamos una programación dedicada a informar sobre las cuestiones laborales y burocráticas que deben conocer tanto las personas inmigrantes, que viven en nuestra tierra, como las emigrantes, que marchan a otros países para buscar otras oportunidades de empleo o de formación.

La población extranjera en el mercado de trabajo andaluz - ESCUCHAR

¿Cómo funciona el sistema español de protección por desempleo? - ESCUCHAR

El sistema de protección por desempleo en el campo andaluz para personas extranjeras - ESCUCHAR

El Sistema Público de Pensiones: ¿qué son y cómo funcionan las pensiones no contributivas? - ESCUCHAR